COMO TRABAJAMOS

Abogados Barrio de Salamanca en Madrid

Honorarios de abogados ajustados

Estamos convencidos de que una de nuestras mejores cualidades y, más apreciada por nuestros clientes, es la transparencia. Por ello, en el Estudio Jurídico LT ABOGADOS se le garantiza que nuestros honorarios se ajustarán escrupulosamente a lo establecido por el Ilustre Colegio de Abogados de la Comunidad de Madrid.

 

Presupuestos cerrados y detallados

Nuestros abogados consiguen resultados

En todo momento, le proporcionaremos un presupuesto cerrado y detallado, evitando de esta manera desagradables sorpresas a la hora de abonar la factura correspondiente. Del mismo modo, entendemos que, en muchas ocasiones, nuestros servicios no deben encuadrarse exclusivamente en una relación de medios, sino que en múltiples circunstancias, de lo que también se trata es de obtener un determinado resultado.

Abogados de garantias

No te quedes sin abogado de calidad

Nuestro despacho está en condiciones de ofrecerle la posibilidad de abonar en primer lugar una cuota fija, y si el pleito resulta favorable a los intereses que nos encomiende, se devengará una cuota adicional previamente pactada. Resulta claro, que esta manera de actuar no puede ofrecerse a todo tipo de clientes, por lo que esta forma de cuantificar nuestros honorarios está sujeta a un estudio previo de viabilidad del asunto en cuestión.

 

Revisamos cada caso para adaptarnos lo mejor posible a la situación de cada cliente. Somos abogados especialistas en diferentes áreas jurídicas en Madrid. Pregunta sin compromiso.