Despacho de Abogados en el Barrio de Salamanca

QUIENES SOMOS

Despacho de Abogados Barrio Salamanca

El Estudio Jurídico LT ABOGADOS constituido en 2011, nace al tráfico mercantil con una marcada vocación de servicio y con la finalidad de proporcionar un asesoramiento jurídico de calidad en las diversas áreas del derecho. Nuestro objetivo primordial se basa en que el cliente encuentre un trato cercano y amable, así como una solución global sobre el asunto que nos encomiende, logrando de esta manera su plena satisfacción.

El resultado del trabajo constante y una dilatada experiencia de más de 10 años en el ejercicio de la Abogacía, proporciona al cliente la seguridad de que su caso será resuelto con la mayor diligencia y profesionalidad posible.

No dude en ponerse en contacto con nuestro despacho para solventar cualquier duda o cuestión que se le presente, indicándoles igualmente que la PRIMERA CONSULTA ONLINE es GRATUITA.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

abogados-barrio-salamanca-1

ABOGADOS EN EL BARRIO DE SALAMANCA DE MADRID

Abogados Barrio Salamanca Limones Torregrosa pretende ser el estudio jurídico de referencia de los clientes que confíen en nuestro servicio y calidad en la resolución de los casos. Encomendar sus preocupaciones a nuestro gran equipo de profesionales es obtener un éxito asegurado, y sentirse cercano y tranquilo dentro de la ley.

ESTAMOS CERCA DEL CLIENTE: ABOGADOS BARRIO SALAMANCA

En una de las calles más céntricas de Madrid se encuentra nuestro despacho de abogados Barrio Salamanca. El estudio jurídico Limones Torregrosa abogados se constituyó en el año 2011, y desde entonces estamos dando servicio a todos aquellas personas que confían en un trabajo bien hecho y de una calidad extraordinaria.

En la calle Velázquez número 94, primera planta, nuestros clientes podrán encontrar el mejor estudio jurídico de abogados Barrio salamanca con una dilatada experiencia en temas legales.

La diligencia en la resolución de los casos que trabajamos, así como la profesionalidad de los mejores abogados de la zona, hacen de nuestro bufete un lugar que visitar, donde las ventajas y la satisfacción final de cada caso particular, estarán plenamente aseguradas.

ABOGADOS BARRIO SALAMANCA: ESPECIALIDADES

Con un equipo inigualable de expertos en materia legal, damos servicio y apoyo a diferentes áreas de la justicia, que actualmente están a la orden del día.

En nuestra área de derecho penal, defendemos a todos aquellos clientes que por diversos motivos se han visto involucrados en conductas que la ley recoge como inaceptadas. Su defensa estará en las mejores manos ante los tribunales de justicia, con abogados Barrio Salamanca.

Por otro lado, en el área de derecho de familia, nuestros abogados matrimonialistas llevarán con total discreción su caso de divorcio, separación o custodia familiar. Los mejores especialistas están en abogados Barrio Salamanca.

En el área de derecho de sucesiones, todo lo relacionado con herencias, sucesiones y diversa burocracia relacionada con estos temas estará solventado en poco tiempo con abogados Barrio Salamanca.

Por último, somos especialistas en violencia de género desde hace varios años, donde aseguramos la seguridad de nuestros clientes, y en cierta manera, les devolvemos la vida anterior, con un porcentaje muy elevado de éxito en pleitos relacionados con violencia de género y maltrato.

ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES EN ABOGADOS BARRIO SALAMANCA

Si alguno de estos asuntos le preocupa, acuda a nuestra oficina de abogados Barrio de Salamanca, donde las dudas se disiparán al momento, y la tranquilidad y la satisfacción final será la garantía de nuestro éxito como estudio jurídico de abogados Barrio Salamanca.